Abusan y asesinan a niña de 10 años en el estado Bolívar

0
1008
nasar ramadan dagga
niña de 10 años - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dolor e indignación sienten los habitantes del Centro de San Félix, en el estado Bolívar, tras enterarse de que una niña de 10 años fue abusada y asesinada presuntamente por indigentes.

niña de 10 años - noticias ahora
Foto: Referencial

Según relato de vecinos, la niña visitó a su abuela el día sábado, después se fue a jugar con niños del sector. Posterior a eso, no la volvieron a ver en las zonas cercanas al barrio.

Por lo tanto, los familiares se dirigieron al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el Malecón de San Félix para pedir apoyo por la desaparición de la pequeña.

Sin embargo, el domingo por la mañana, la tía encontró el cuerpo en un terreno abandonado, detrás de una ferretería; por lo cual llamó al destacamento de la GNB.

niña de 10 años - noticias ahora
Foto: Instagram

La comisión llegó al sitio, pero al verificar, observaron que cuatro indigentes y tres niños salieron de los matorrales; por lo cual procedieron a la captura de los sospechosos. Pero, solo uno fue detenido, identificado como Ismeldo José Villegas de 44 años de edad.

Las autoridades procedieron a revisar y hallaron el cuerpo de la niña, identificada como Abrainis Márquez Campos de 10 años de edad. Según la investigación presentó abuso sexual, luego la degollaron y dejaron abandonada detrás de la ferretería.

Por ahora, el Fiscal décimo del Ministerio Público giró instrucciones que el caso fuese cedido al Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (CICPC), Subdelegación guayana.

https://www.instagram.com/p/B-nJfVIlyzS/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Detienen a cinco mujeres por maltratar a un bebé en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn tigre dio positivo por coronavirus en un zoológico de Nueva York
Artículo siguienteMadre de Pep Guardiola falleció debido al coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here