Detienen a cinco mujeres por maltratar a un bebé en Caracas

Este miércoles, funcionarios de Policaracas detuvieron a cinco mujeres por maltratar a un bebé de dos meses de nacida, en el Distrito Capital. El hecho quedó registrado en las redes sociales.

maltratar a un bebé - noticias ahora

Una de las implicadas subió a las redes sociales el clip, donde se evidenció a una mujer que está reposando en la cama, y procedió a “jamaquear” a la bebé. En ese momento, procedió a darle vueltas como si fuera un tubo; mientras las demás mujeres ríen.

En la misma habitación se observó a otros niños. Y una de las presentes dice: «El coronavirus», cuando le dan vueltas en la cama a la niñita.

Luego se difundió el video, lo cual facilitó a Policaracas ubicar a las cinco mujeres; quienes residían en la pensión Jiuseppe, situada en la avenida San Martín, esquina de Nazareno con Aguacate, parroquia San Pedro, Caracas.

maltratar a un bebé - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, las mujeres fueron identificadas como: Tatiana del Carmen Arrieta Salas (madre de la infante); Eskarlis Alejandra López Solís (prima); Crisleydis Del Valle Vargas Rojas (vecina); Solmaira Josefina Olejua González (encargada de grabar y publicar el video) y Kelly Karolina Arrieta Ollarve (responsable y autora del hecho), así lo informó el director de Policaracas, Robinson Navarro.

Así mismo, las mujeres fueron entregadas al Ministerio Público. Pero, la bebé será atendida en una casa hogar del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente del Municipio Libertador.

Puedes seguir leyendo: Capturan al «Monstruo de Montalbán» por abusar de seis niñas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”