Desarrolla tu talento al máximo con la Academia Capella

0
1121
nasar ramadan dagga
academia capella - noticias ahora
Foto: Capture
Compartir

La Academia Capella, es fiel testigo de la formación y el desarrollo en el mundo de la música de decenas de carabobeños sin importar la edad.

academia capella - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Cuenta con un aproximado de 200 alumnos; divididos en tres categorías pre infantil, juvenil y adulto. A partir de los 5 años, pueden ingresar a este espacio que no cuenta con un límite de edad.

La directora de la Academia Capella, Rudeina Kheir, explicó al equipo de Noticias-Ahora; que hace unos años inició la búsqueda de un sitio donde su hija creciera en el ámbito artístico. Frente a la escasez de lugares, decidió crear un sitio ideal para personas que desearan incursionar en el canto e impulsar el talento venezolano.

“Ofrecemos las herramientas principales para preparar a un cantante. El plan de la academia incluye además de trabajar la parte vocal, nos enfocamos en la expresión corporal, oratoria, teatro, baile”, detalló durante la entrevista.

Asimismo, iniciaron con los instrumentos cuatro, guitarra, teclado, cuyos elementos engloban parte de la formación dentro de la institución. “Sabemos que lo más importante es que un artista se pare en un escenario y aplique todo lo aprendido en clase frente a un público”, dijo Luifer Cachazo.

Sin duda, esta institución, colmada de expresiones artísticas, se convierte en un puente para programas o concursos externos. Además, la academia fomenta un mejor desenvolvimiento ante el público; no sólo en el ámbito musical.

“Es muy gratificante cuando un chamo que se está preparando en Capella llega a un escenario importante; la música y el arte en general, tiene un impacto y un desarrollo en la persona que va mucho más allá de cantar bien y tener una buena presentación“, resaltó.

Si deseas saber más sobre la Academia Capella, puedes seguirlos en sus redes sociales @academiacapella.

También puede leer: Afinan detalles para realizar el Miss Grand International en Venezuela

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here