Reportan un accidente múltiple en la Autopista Francisco Fajardo

Un accidente múltiple se registró, este miércoles, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Carlota, en dirección a Petare, debido al derrame de combustible en la arteria vial.

Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, los usuarios de la red social de Twitter reportaron una triple colisión en la referida Autopista, porque al principio un camión transitó por la vía y derramó “gasoil”, acción “desmedida” que ocasionó el accidente múltiple.

Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter

Según los testigos, los conductores de los tres vehículos perdieron el control y colisionaron. Se desconoce si los tripulantes están lesionados; debido a que las unidades de ambulancias, en el momento, no habían podido acceder al lugar por la fuerte congestión.

Es por ello que, se hace un llamado a las personas para que dejen transitar a los equipos de emergencia, los cuales se encuentran atrapados dentro del tránsito, ya que no hay paso al lugar del incidente.

Por lo tanto, las autoridades exhortan a los conductores a tomar vías alternas por la fuerte retención vehicular que se presentó en ese momento por el accidente múltiple en la Autopista Francisco Fajardo.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Presencia de GNB y PC en distribuidores de la Gran Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”