Accidente vial variante Bárbula- San Diego dejó varios heridos

0
1866
nasar ramadan dagga
Accidente en la variante san diego - NA
Compartir

La tarde de este jueves 10 de diciembre se registró un fuerte accidente vial en la Variante Bárbula-Yagua, sentido San Diego – Naguanagua, a la altura de la entrada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Carabobo.

El siniestro vial lo informó el Comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, a través de su cuenta de Twitter. El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la tarde.

Accidente en la variante San Diego – Naguanagua

Al respecto, Vidarte detalló que, en el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, PNB, Policía del estado, CPNB y Sistema Integrado de emergencia.

Asimismo, el Comisionado compartió imágenes en las que se observa que están implicados al menos dos vehículos; uno de ellos se volcó en la vía.

Se trata de una camioneta doble cabina que quedo volcada en toda la vía, mientras el otro se trata un tipo Yaris.

https://twitter.com/VenprensaCBB/status/1337106933136941062

En el sitio se produjo un fuerte congestionamiento vehicular, mientras los cuerpos de asistencia y seguridad, como Protección Civil y Policía de Carabobo, hicieron presencia para levantar este fuerte accidente.

Se pudo conocer, que el siniestro dejó cuatro lesionados, aún sin identificarse su estado de salud al mismo tiempo que se desconoce las causas que produjeron el accidente que involucra a dos vehículos.

Puedes seguir leyendo: Incautan más de 900 panelas de marihuana en una gandola por Campo de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here