Incautan más de 900 panelas de marihuana en una gandola por Campo de Carabobo

0
862
nasar ramadan dagga
Incautaron gandola con marihuana - Noticias Ahora
Compartir

El pasado martes incautaron más de 900 panelas de marihuana que resultaban trasladadas en una gandola en el municipio Libertador.

El chofer quedó arrestado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales por transportar novecientas treinta y seis (936) panelas de “súper marihuana” en la autopista Campo de Carabobo, sentido Valencia, frente al Monumento Campo de Carabobo.

Incautaron gandola con “súper marihuana”

En una comisión de la PNB, se realizaba un operativo de verificación de ciudadanos y vehículos en un punto de control de la citada zona; cuando los agentes observaron una gandola y le pidieron al conductor que se estacionara para inspeccionar el vehículo de carga.

Los uniformados revisaron el cargamento de madera que llevaba el vehículo de carga y se percataron que había algo escondido entre la mercancía y la platabanda, por lo que al verificar descubrieron 39 bultos con 936 panelas de marihuana.

Inmediatamente, los agentes incautaron la droga y arrestaron al chofer.

De acuerdo al reporte policial, se trata de una gandola marca Iveco Stralis, de color blanco; placa A02AI1L y placa de tara A33CX8K, conducida por Arcángel José Sosa Graterol.

El caso resultó puesto a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Puedes seguir leyendo: Profesor de béisbol es condenado a 30 años por abusar de 9 niños en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here