Esta es la aclaratoria de Francisco Torrealba sobre el salario

x

Este lunes, el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aclaró en su cuenta de Twitter sobre la  información del incremento del salario mínimo.

Foto: Referencial

Tales declaraciones obedeció a que en la mañana de este lunes publicó en la red social una imagen de la Gaceta Oficial, en la que se observó la fecha del documento tachada, lo que generó reacción en la red social; ya que muchos internautas generaron polémica por la foto.

Sin embrago, Francisco Torrealba escribió que su cuenta de Twitter que «Por las dudas y preguntas recibidas aclaro que la imagen que acompaña el twuit fijado en mi perfil corresponde a una Gaceta Oficial anterior al día de hoy… Por eso aparece la fecha oculta. En la Gaceta Oficial del día de hoy aparece el anuncio del nuevo Ingreso Mínimo Nacional».

Esta reacción es comprendida porque en los últimos tiempos las redes sociales se prestan a las «fake news» que invaden las redes y causan zozobra en los usuarios.

Por su parte, Andrea Arias Moro publicó en su cuenta @ariasmoro la Gaceta Oficial referente al Salario mínimo.

Puedes seguir leyendo: Juan Guaidó calificó de irrisorio el aumento del salario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”