Gobierno y empresarios acordarán precios de 50 rubros en el país

Este miércoles, jueves y viernes, el Gobierno Nacional junto a los empresarios de las cadenas de alimentación, estarán revisando y sincerando la estructura de precios del Plan 50 rubros.

rubros Tareck El Aissami
Foto: Referencial

Así lo destacó el ministro para las Industrias y Producción Nacional y vicepresidente del Área Economía, Tareck El Aissami, quien añadió que estás acciones serán para evitar que se siga especulando con los rubros básicos de manera criminal y delictiva.

A esta reunión de 3 días, están convocadas las cadenas agroindustriales, los sectores primarios de producción, distribución y todo el sector de comercialización.

El Aissami explicó que luego que se determinen los precios y se publiquen, ninguna cadena de alimentación podrá modificar el costo de los productos. “Aquella agroindustria y cadena de alimentación que viole los precios acordados le aplicaremos todo el peso de la ley”.

El ministro para las Industrias denunció que todos los sectores y cadenas “marcaron precios de forma ilegal y delictiva” luego del incremento salarial que realizó el Ejecutivo Nacional.

“Saldremos a supervisar que los precios acordados se cumplan. Nosotros vamos a ir para una ofensiva” dijo El Aissami, al momento que apuntó que quieren que se respeten las leyes.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora