Activan pozo de agua Los Vencedores en Naguanagua

0
535
nasar ramadan dagga
pozo de agua Los Vencedores - naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reactivó esta martes el pozo de agua Los Vencedores; sistema de bombeo que beneficiará a unas 1510 familias de Tarapío I,II y III; Colinas de Tarapío y La Cidra.

pozo de agua Los Vencedores - naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario local señaló al respecto que con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se logró la rehabilitación de este sistema de bombeo, cuyo alcance permitirá garantizar el servicio de agua a 4173 residentes de las comunidades arriba citadas.

Igualmente, destacó su intención de normalizar el suministro de agua en todo el municipio. “Nosotros continuamos, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, con mucho esfuerzo, dando respuestas a la gente; seguimos trabajando por que para nosotros lo primero es la vida humana”, apuntó Gutiérrez.

pozo de agua Los Vencedores - naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mientras inspeccionaba las labores realizadas por cuadrillas de Fundanagua, acompañado por vecinos de las comunidades beneficiadas, el alcalde enfatizó que en el sitio se procedió al mantenimiento y la limpieza de siete metros de sedimento y la sustitución e instalación del motor y la bomba de 7.5 HP para la puesta en marcha del pozo de agua Los Vencedores.

También puedes leer: Extienden por 15 días suspensión de venta de licores en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here