Extienden por 15 días suspensión de venta de licores en Valencia

0
1187
nasar ramadan dagga
venta de licores en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Alcaldía de Valencia extendió, este martes, la prorroga de suspensión para venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio, por un lapso de 15 días continuos.

venta de licores en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante la pandemia ocasionada por el Covid-19, la Alcaldía de Valencia suspendió en aquellos expendios al mayor y menor en sus envases originales (licorerías), contados a partir  de este 24 de marzo de 2020.

Según decreto Nº DA/0085/2020, emanado del Despacho del Alcalde, con fecha 24 de marzo de 2020. También están suspendidas las actividades de aquellos establecimientos cuya actividad económica está enmarcada en la recreación y disfrute de personas, con consumo de alcohol, en horario nocturno tales como: bares, discotecas y clubes nocturnos, hasta el 13 de abril del 2020.

El documento también expresa que se mantiene el estado de alerta declarado en todo el municipio, en relación al Estado de Alarma decretado en el territorio nacional por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

Asimismo, exhorta a los habitantes de Valencia a permanecer en sus casas dentro de lo posible, acatando la cuarentena social decretada por el Ejecutivo nacional.

De igual manera, seguir las medidas de prevención, tales como: lavar las manos con agua y jabón, y desinfectándolas con gel a base de alcohol; así como, usar mascarillas en sitios de alta concentración de personas como el sistema de transporte público masivo (metro, camionetas), cubrirse con el codo a la hora de estornudar o toser, entre otras.

Sigue leyendo: Valencia: Prórroga para pago del Impuesto sobre Actividades Económicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here