Este 18 de noviembre se activará IV Campaña Nacional de Vacunación

0
485
nasar ramadan dagga
iv campaña nacional de vacunacion - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció que el lunes 18 de noviembre se activará la IV Campaña Nacional de Vacunación “Operación El Remate” en todo Venezuela.

iv campaña nacional de vacunacion - noticias ahora
Foto: Referencial

“Madres, padres, abuelos y abuelas: anuncio que desde el próximo lunes 18 de noviembre hasta del 15 de diciembre activamos la cuarta Campaña Nacional de Vacunación, Operación El Remate, para lograr 100% del programa ampliado de inmunizaciones de Venezuela para vacunas de niños y niñas”, indicó.

Además, Maduro dijo “Quiero llegar al 100%. Le pedí al Ministerio de Salud que hiciera esta programación. Que se lleve a niños y niñas al programa de vacunación”.

Vale mencionar, que IV Campaña Nacional de Vacunación contiene vacunas Bacillus Calmette-Guérin (BCG), Hepatitis B de recién nacido, Polio, pentavalente, sarampión, rubeola y fiebre amarilla en los siete mil puntos ubicados en el país.

También puedes leer: Presidente Maduro informó que restaurarán 63 hospitales a nivel nacional

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here