Presidente Maduro informó que restaurarán 63 hospitales a nivel nacional

0
451
nasar ramadan dagga
maduro hospitales - noticias ahora
Foto: Twitter @PresidencialVen
Compartir

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, informó que repararán 63 hospitales a nivel nacional, inaugurarán siete nosocomios y mil 172 consultorios de Barrio Adentro a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

maduro hospitales - noticias ahora
Foto: Twitter @PresidencialVen

Maduro se reunió en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas, con el Estado Mayor de Salud con el fin de analizar los planes que se desarrollan actualmente en Venezuela con respecto a este sector.

En ese sentido, detalló que 217 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 35 Centros de alta tecnología serán inaugurados este año.

Además, a través de un contacto televisivo; el mandatario inauguró la Unidad de Terapia intensiva Neonatal del Hospital Central de Cabimas en el estado Zulia.

Del mismo modo, en un segundo pase inauguró la Sala de parto de bajo riesgo “Doctor Francisco Rafael García”; del hospital de Guarenas, en el estado Miranda, donde han bajado a 24% la mortalidad infantil, ya que se han habilitado 7 salas de parto de bajo riesgo, según informó el gobernador del estado, Héctor Rodríguez.

También puedes leer: Finalizó remodelación del Mercado Municipal de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Caracas no presta servicio comercial en varias de sus líneas
Artículo siguienteChavismo y oposición marchan este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here