Detienen a dos actores de microteatro por usar uniformes de la PNB

0
573
nasar ramadan dagga
actores microteatro PNB - Noticias Ahora
Foto: Efecto Cocuyo
Compartir

Este domingo, los actores Pedro Huice y Aisak Ovallesa de la obra “Dos policías en apuros” son detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por utilizar es escena los uniformes reales de este cuerpo de seguridad.

actores microteatro PNB - Noticias Ahora
Foto: Efecto Cocuyo

En tal sentido, durante una de las funciones de esta pieza de microteatro, en el Urban Cuplé; llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y detuvieron tanto al elenco como el equipo de producción, liderado por Leonam Torres y la productora de la obra, Johana Villafranca.

Según las investigaciones de la PNB, el elenco y producción de la obra “Dos policías en apuros” pretendían usar en escena el uniforme reglamentario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana; por lo cual proceden a la detención y están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones.

Cabe destacar que, en la minuta de la PNB, los implicados son acusados del “delito de usurpación de función pública; cuando pretendían presentar una obra teatral, portando el uniforme reglamentario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y a través de su contenido buscan ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales“.

Por lo tanto, la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Caracas lleva el caso, con competencia en delitos comunes.

Por su parte, Huice como Ovalles relataron, en sus cuentas de Instagram, la detención y señalaron el hecho.

Huice dijo que “la indumentaria que utilizaban en la obra era idéntica a la de la Policía Nacional Bolivariana“; lo que se coló en las redes sociales y llegó hasta el cuerpo policial.

Ovalles en sus historias advertía de una posible detención por parte de funcionarios de seguridad.

También puedes leer: Designaron a Jesús Suárez Chourio Jefe del Estado Mayor Conjunto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here