Actriz Anne Hathaway anunció que espera a su segundo bebé

0
655
nasar ramadan dagga
Actriz Anne Hathaway - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz y cantante, Anne Hathaway, confirmó su embarazo a través de una imagen que publicó en su cuenta en Instagram. “No es para una película”, fueron las primeras palabras.

 Actriz Anne Hathaway - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, en la fotografía se puede ver a Hathaway en avanzado estado de gestación, con una blusa holgada y posando ante un espejo desde el salón de su casa.

https://www.instagram.com/p/B0T0qLHFWbR/

Además, la actriz Anne Hathaway comentó “bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos”.

Sin embargo, no dio más detalles del embarazo, ni de cuántos meses tiene. Es producto de su amor con Adam Shulman, con quien está casada desde 2012.

Actriz Anne Hathaway reservada en su vida privada

En 2016 se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Jonathan Rosebanks Shulman.

Pero, Anne Hathaway ha compartido solo una vez una imagen de su hijo en redes sociales. Aún así, luego dijo arrepentirse de haberlo hecho, pese a que al niño solo se le veía la cabeza.

También puedes leer: Natasha Araos es criticada por criar a su hijo así (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here