Actriz británica Mya-Lecia Naylor falleció a los 16 años

0
909
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Mya-Lecia Naylor, actriz británica infantil, de 16 años, ha fallecido luego de sufrir de un colapso el pasado 7 de abril, informó BBC.

Foto: Referencial

Hasta el momento, la agencia de representantes de la joven intérprete, A&J Management, no ha ofrecido detalles acerca de la causa de la muerte e indicaron “aún no se conoce el motivo”.

BBC destacó que Naylor era “una parte muy querida de la familia infantil de la BBC y una actriz, cantante y bailarina de talento inmenso”.

Naylor empezó su carrera en “Absolutely Fabulous” y se dio a conocer por su participación en los programas para la audiencia adolescente “Millie Inbetween” y “Almost Never”.

Por otro lado, las redes sociales se colmaron de tributos hacia la joven actriz. Uno de ellos fue Matt Leys, el guionista de “Millie Inbetween”, que comentó: “Fuiste un milagro (…). Ésta es una noticia devastadora y espantosa”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here