Por esta razón la actriz Mo’Nique demandará a Netflix

0
1035
nasar ramadan dagga
Mo’Nique- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz, comediante y presentadora de televisión, Monique Angela Imes, mejor conocida como Mo’Nique; demandará a Netflix por supuesta discriminación racial y género.

Mo’Nique- noticias ahora
Foto: Referencial

Mo’Nique, ganadora del Óscar en 2009 como mejor actriz de reparto por su papel en la película Precius; aseguró que la empresa le realizó una oferta de bajo perfil por un espectáculo de comedia en vivo de una hora y negarse a negociar un trato justo.

Asimismo, indicó que Netflix le ofreció 500 mil dólares por un especial de comedia en 2017 y afirmó que es solo una fracción de los 20 millones de dólares por programa que paga a comediantes masculinos como Ricky Gervais y Chris Rock; o comediantes blancas, como Ellen DeGeneres.

En ese sentido, el pasado jueves 14 de noviembre, presentó la acusación en Los Ángeles, alegando que Netflix mantiene una cultura corporativa insensible a los trabajadores negros.

Puedes leer:

Mon Laferte mostró sus pechos en los Grammy para denunciar situación en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here