Última actualización de Windows 10 genera el error ‘BSoD’

0
846
nasar ramadan dagga
error actualización windows 10 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Diversos usuarios sufrieron el error de la “Pantalla azul de la muerte” (BSoD por sus siglas en inglés), así como problemas de sonido en sus ordenadores, tras realizar la última actualización opcional KB4532695 de Windows 10, informó el pasado domingo Windows Latest.

error actualización windows 10 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El último parche tenía como finalidad solucionar otra actualización que generaba problemas de búsqueda en el explorador de archivos. Sin embargo, no funcionó y además ocasionó nuevos problemas para los usuarios, como un encendido lento del ordenador.

La BSoD surge cuando Windows 10 encuentra un error crítico y no puede recuperarse del mismo debido a ‘drivers’ o componentes de actualización defectuosos. De acuerdo con los usuarios, para solucionar el error se debe desinstalar la actualización defectuosa.

Al parecer, el nuevo parche puede dar problemas en los ‘drivers’ de audio o en el ‘software’ de la tarjeta de sonido del ordenador, deshabilitando el sonido. “Me di cuenta de que esta nueva actualización se convirtió en un gran problema”, explicó un usuario afectado, que tildó la actualización de “loca”.

También puedes leer: BlackBerry no venderá equipos móviles a partir de agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here