BlackBerry no venderá equipos móviles a partir de agosto

0
511
nasar ramadan dagga
BlackBerry equipos móviles - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes la empresa canadiense BlackBerry anunció por medio de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter que dejará de vender sus equipos móviles desde el próximo 31 de agosto.

BlackBerry equipos móviles - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mensaje indicó que “a partir del 31 de agosto de 2020, TCL Communication ya no venderá dispositivos móviles con la marca BlackBerry”. No obstante, la compañía aseguró que el servicio técnico y la atención al cliente para este modelo seguirán funcionando hasta dos años después de la fecha señalada.

Por otro lado, aseguran que están orgullosos de la asociación formada con TCL Communication en 2016, alianza de la que nacieron equipos móviles “geniales” y “originales” como BlackBerry KEYone, Motion, KEY2 y KEY2 LE.

Por último, el comunicado da las gracias a todos sus socios, trabajadores, clientes y fans de BlackBerry por su apoyo en los últimos años.

“El futuro se mantiene brillante tanto para TCL Communication como para BlackBerry Limited; y esperamos que continúen brindando apoyo a ambos a medida que avanzamos en nuestros respectivos caminos”, concluye el mensaje.

También puedes leer: Samsung Galaxy Flip dispositivo con una pantalla de casi 7 pulgadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV publicó índices de inflación que se registraron en 2019
Artículo siguiente¡Qué peligro! Joven se fracturó el cráneo por intentar este reto en Tik Tok

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here