Acuña Jr, Altuve y Parra enviaron la pelota al más allá (+Video)

0
537
nasar ramadan dagga
Acuña Jr Altuve Parra - Noticias Ahora
Foto: Composición / Noticias Ahora
Compartir

Los venezolanos Ronald Acuña Jr, José Altuve y Gerardo Parra llevaron a sus equipos a la victoria a punta de jonrrones en la jornada de este miércoles en la MLB.

Acuña Jr Altuve Parra
Foto: Composición / Noticias Ahora

Acuña Jr conectó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo, un batazo de dos carreras para llegar a 29 en la temporada, en la victoria de los Bravos de Atlanta 11 a 7 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por Minnesota, Marwin González bateó de 4-1; mientras que el lanzador Martín Pérez (8-5, 4.80) cargó con la derrota tras recibir siete hits y seis carreras en seis episodios, con dos boletos, seis ponches y tres jonrrones permitidos.

Por su parte, José Altuve conectó su 19° vuelacercas del año, en la paliza que los Astros de Houston le propinaron a los Rockies de Colorado 14-3. “Astro Boy”, quien ligó de 3-1 con par de anotadas y una impulsada, envió el primer lanzamiento que recibió hacia las gradas del jardín izquierdo.

También se debe resaltar la soberbia actuación del cubano Yuli Guirriel, quien se destapó con cuadrangular (23) y ocho impulsadas.

Por otra parte, Gerardo Parra sentenció la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Gigantes de San Francisco 4-1 con su 7° bambinazo del año, con el cual remolcó tres carreras. En ese encuentro, Pablo Sandoval no tuvo suerte en cuatro turnos.

Finalmente, el relevista Junior Guerra (5-3, 3.98) consiguió su quinta victoria de la temporada, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 8-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El criollo lanzó dos entradas en las cuales permitió un hit sin carreras, además de negociar un boleto y ponchar a un contrario. Su compañero Orlando Arcía se fue de 4-1, mientras que Manny Piña falló como bateador emergente.

También puedes leer: Eugenio Suárez, primer venezolano con 30 vuelacercas (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaren anunció nuevos requisitos para autorizar viajes de niños
Artículo siguienteAdolescente se lanzó por una ventana para evitar violación de su padre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here