¡Siguen con vida! Acuña y Freeman guían victoria de Atlanta sobre Los Ángeles

0
539
nasar ramadan dagga
Bravos de Atlanta
Foto: Instagram
Compartir

Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman condujeron a los Bravos de Atlanta a una victoria seis carreras por cinco ante los Dodgers de los Ángeles y mantenerse con vida en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Bravos de Atlanta
Foto: Instagram

Con el partido a favor de Atlanta 1-0, el novato jardinero sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la parte de baja del segundo inning ante el lanzador Walker Buehler. Con ello su equipo tomaría una ventaja de 5-0.

https://www.instagram.com/p/BopyEfngs1c/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, con el juego empatado a 5 carreras Freeman conectó un vuelacercas contra el pitcher perdedor Alex Wood (0-1) para sentenciar el encuentro.

El relevista Touki Toussaint (1-0), lanzó una entrada donde a pesar de permitir un imparable y negociar dos pasaportes, no permitió carreras para llevarse la victoria por Atlanta; mientras que cerrador Adorys Viscaino lanzó la novena entrada sin mayores dificultades para adjudicarse el rescate.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido alias “Jhon Wade” delincuente de alta peligrosidad
Artículo siguiente¡Qué peligro! Muere otra persona tras comer sándwiches en este lugar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here