¡Épico! Ronald Acuña Jr. rompe marca de jonrones abriendo inning en Atlanta

0
591
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña Jr.
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr. mantiene su monstruosa ofensiva en el Béisbol de Grandes Ligas y establece una nueva marca para los Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña
Foto: Referencial

El jardinero conectó su octavo cuadrangular abriendo inning contra los Medias Rojas de Boston, para totalizar a 24 en la campaña. Sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo por 9 carreras a 8.

De esta forma Acuña Jr. rompe la marca de más jonrones al iniciar partidos, que anteriormente pertenecía a Marquis Grisson, quien en 1996 conectó siete estacazos. Lo impresionante de la hazaña es que necesitó de 44 compromisos para establecerla, mientras el estadounidense requirió de 157 partidos.

Además se ubica a solo un batazo de vuelta entera de empatar la marca para un novato, en poder de Chris Young quien dio ocho bambinazos cuando debutó en el 2007 con los Cascabeles de Arizona.

Por otra parte, Acuña Jr. necesitará de seis cuadrangulares más para igualar el récord absoluto impuesto por Alfonso Soriano, quien sacudió 13 vuelacercas de este estilo en el 2003 con los Yankees de Nueva York.

https://twitter.com/LasMayores/status/1037377370385252353

Ronald Acuña Jr. fortalece su candidatura al premio Novato del Año

Con su sobresaliente actuación, Ronald Acuña Jr. se establece como principal aspirante al Novato del Año en la Liga Nacional. Con 23 juegos por disputarse, tendrá la oportunidad de incrementar sus números y quebrar más marcas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here