Acuña Jr, Inciarte, Suárez y Rodríguez sacaron la casta en la MLB

0
596
nasar ramadan dagga
Acuña Jr Inciarte Suárez Rodríguez - Noticias Ahora
Compartir
Acuña Jr Inciarte Suárez Rodríguez - Noticias Ahora
Foto: Composición / Noticias Ahora

Los criollos Ronald Acuña Jr, Ender Inciarte, Eugenio Suárez y Eduardo Rodríguez sacaron la casta por los venezolanos en la jornada de este domingo en la MLB.

Los jardineros de los Bravos de Atlanta se combinaron para remolcar seis carreras, en la paliza que le propinó su equipo a los Filies de Filadelfia 15 carreras por cinco.

Inciarte trajo las dos primeras carreras del encuentro en el segundo episodio, con su tercer cuadrangular de la temporada. El criollo terminó el encuentro de 4-2, con tres remolcadas y par de anotadas.-

Posteriormente, Acuña Jr trajo dos rayitas más en la misma entrada con su 25° vuelacercas del año. El primer bate de Atlanta bateó de 5-2, el igual que Iniciarte, remolcó tres carreras y anotó en par de oportunidades.

En Cincinnati, Eugenio Suárez conectó su 28° jonrón del año, en el triunfo de los Rojos 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

Finalmente en Boston, Eduardo Rodríguez (13-4. 4.13) llevó a los Medias Rojas de Boston a su tercera victoria consecutiva sobre sus eternos rivales Yankees de Nueva York, a quienes vencieron 9-5.

El zurdo actuó durante cinco entrada y dos tercios, donde contó con el suficiente apoyo ofensivo pese a permitir siete hits y tres carreras, con tres boletos y cinco ponches.

Con este triunfo, Rodríguez se convirtió en el cuarto abridor de la temporada en arribar a las 13 victorias. Por los Yankees, Gleyber Torres ligó de 3-1, con una anotada.

También puedes leer: Germán Márquez y Anibal Sánchez brillaron desde la lomita en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here