Germán Márquez y Anibal Sánchez brillaron desde la lomita en la MLB

0
446
nasar ramadan dagga
Germán Márquez Anibal Sánchez - Noticias Ahora
Foto: Composición / Noticias Ahora
Compartir

Los lanzadores Germán Márquez y Anibal Sánchez se alzaron con sólidas aperturas para abrirse paso como los venezolanos más destacados de la jornada de este viernes en la MLB.

Germán Márquez Anibal Sánchez
Foto: Composición / Noticias Ahora

El derecho de los Rockies de Colorado se apuntó su 10° victoria de la temporada, en la paliza que los Rockies de Colorado le propinaron a los Rojos de Cincinnati 12 carreras por dos.

Márquez (10-5, 4.88) lanzó siete entradas en las cuales solamente toleró cinco hits y dos carreras, sin negociar pasaportes y ponchar a siete contrarios. El criollo contó con el apoyo del segunda base David Murphy, quien remolcó seis carreras con un cuadrangular y un doblete.

Por los Rojos, Eugenio Súarez no tuvo suerte en cuatro turnos, mientras que José Peraza falló como bateador emergente.

En Washington, Anibal Sánchez (6-6, 3.63) dominó a placer a la toletería de los Dodgers de Los Ángeles, pero no pudo evitar la derrota de los Nacionales de Washington frente al conjunto de California 4-2.

El derecho se lució durante siete innings completos, donde únicamente permitió tres hits y una carrera, regaló un boleto y abanicó a seis bateadores.

El criollo protagonizó un gran duelo de pitcheo con el líder en efectividad de la MLB Hyun-Jin Ryu (11-2, 1.74), quien en seis entradas y dos tercios aceptó una carrera pese a permitir ocho imparables, dar un boleto y ponchar a cuatro jugadores.

Sandoval, Ramos y Núñez se fueron para la calle

En San Diego, Pablo Sandoval sentenció con un 13° vuelacercas del año el triunfo de los Gigantes de San Francisco sobre los Padres de San Diego 2-1, en un encuentro que se extendió a 11 entradas.

Por su parte, Renato Núñez conectó un vuelacercas de tres carreras para llegar a 25 en el año, durante la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Angelinos de los Ángeles y Anaheim.

Finalmente, Wilson Ramos sacudió un jonrón solitario, su 10° del año, que ayudó para que los Mets de Nueva York derrotaran a los Piratas de Pittsburgh 6-3.

También puedes leer: José Altuve mantiene su explosivo bateo durante el mes de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here