¡OMG! Adolescente eliminó a Venus Williams en Wimbledon

0
639
nasar ramadan dagga
tenista adolescente venus williams
Foto: Actualidad RT
Compartir

La tenista adolescente Cori ‘Coco’ Gauff derrotó a Venus Williams con un doble 6-4 en la primera ronda del torneo de Wimbledon en Atolondres (Reino Unido). De esta forma, la joven norteamericana se convirtió en la jugadora más joven (15 años y 110 días) en acceder a la segunda ronda desde 1991.

tenista adolescente venus williams
Foto: Actualidad RT

El padre y entrenador de Cori, Corey Gauff, así como su madre, se encontraban en las tribunas durante el partido. Se veían muy contentos luego de la sorprendente victoria de su hija.

Venus Williams, de 39 años, quien ganó dos de sus cinco títulos de Grand Slam antes de que Cori ‘Coco’ naciera, también posee dos victorias en el US Open, entre otros títulos. Actualmente, Guoff se encuentra en el puesto 313º del ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), mientras que Venus Williams ocupa el 40º.

También puedes leer: Federer más cerca del máximo trono tras ganar Halle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here