¡De terror! Adolescente murió al explotarle celular en la cama

0
857
nasar ramadan dagga
adolescente celular - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una adolescente de 14 años de edad, falleció al explotarle la batería de su celular mientras lo cargaba sobre su almohada, la noche del sábado en Kazajistán.

adolescente celular - noticias ahora
Foto: @NEWSFLA68297770

Según informaron medios locales, la niña estaba escuchando música en el dispositivo móvil y se quedó dormida con el celular encendido.

El cuerpo de Alua Asetkyzy Abzalbek, fue hallado sin vida por la mañana; los reportes indicaron que la menor presentó heridas de gravedad y se encontró la batería del celular destruida cerca de su cabeza.

Los forenses confirmaron que el celular explotó a primeras horas de la mañana después de sobrecalentarse durante el proceso de carga. Hasta el momento no han revelado la marca del teléfono y tampoco si el cargador era el original.

Accidentes similares se han reportado en los últimos meses en distintas partes del mundo. Ante estos casos, se recomienda prestar atención a los dispositivos mientras se cargan.

También, en reiteradas oportunidades se ha advertido sobre los riesgos de utilizar cargadores genéricos; debido a que la mayoría de este tipo de productos no pasan las pruebas de seguridad básicas y puede sufrir este tipo de accidentes.

También puedes leer: Instagram restringirá estas publicaciones por su contenido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here