Adolescente se suicidó tras lanzarse desde el puente de la Cota mil

0
1016
nasar ramadan dagga
Cota mil - noticias ahora
Foto: Twiiter
Compartir

En la madrugada de este martes, un joven de 16 años de edad se quitó la vida tras lanzarse del puente Los Chorros de la Cota Mil, en Caracas.

Cota mil - noticias ahora
Foto: Twiiter

En tal sentido, el periodista de sucesos Román Camacho informó en la red social de Twitter que un adolescente se lanzó al vacío en el Puente Los Chorros, ubicado en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota mil, a la altura de Sebucán.

De acuerdo a la versión oficial, los familiares indicaron que el joven había discutido con sus padres la noche del lunes; por ese motivo los progenitores le decomisaron su teléfono celular.

Cota mil - noticias ahora
Foto: Twitter

Esta acción de reprimenda conllevó que en la madrugada, mientras todos dormían en el hogar, el joven se llevó el carro y saltó del puente.

Ante la presencia del vehículo, marca Aveo, estacionado en un sendero del Puente en la Cota Mil; los efectivos del organismo de seguridad se percataron del vehículo; pero al asomarse presenciaron el cuerpo del adolescente debajo del puente Los Chorros.

El incidente ocasionó fuerte retención en la vía de comunicación, ante la curiosidad de los transeúntes.

Sigue leyendo: Murió la ciclista conocida como @Curiosa luego de ser arrollada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here