Murió la ciclista conocida como @Curiosa luego de ser arrollada

0
957
nasar ramadan dagga
@Curiosa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes en la madrugada murió la ciclista Mayer Oropeza, mejor conocida en Twitter como @Curiosa, luego de ser atropellada en Caurimare.

@Curiosa - noticias ahora
Foto: Referencial

La deportista fue arrollada en los alrededores de la Clínica Metropolitana, en Caurimare. Pero, el conductor se dio a la fuga.

El deceso de la ciclista @Curiosa se produjo por la inconciencia de un conductor que se dio a la fuga y dejó a su suerte a la reconocida deportista.

Los internautas denunciaron el incidente vial, además se avocaron para hacer una campaña y así ayudar a la recuperación de la ciclista@Curiosa. Sin embargo, el desenlace fue otro.

Es por ello que, los periodistas Luis Carlos Díaz, Naky Soto y Delmiro de Barrio confirmaron este lunes la muerte de Mayer Oropeza.

“@Curiosa fue atropellada en los alrededores de la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, cuando regresaba de una actividad deportiva, de acuerdo con Díaz. El conductor, por el momento desconocido, se dio a la fuga”.

Por tal motivo, el comunicador Delmiro De Barrio precisó que solicitan la información de testigos o videos de las cámaras de seguridad para saber cómo ocurrió el hecho.

Continúa leyendo: PoliCarabobo capturó a sujeto con una escopeta en Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here