Aeropuerto Internacional Simón Bolívar tendrá nueva pista de aterrizaje

x

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar contará próximamente con una nueva pista de aterrizaje.

Foto: cortesía

Rodríguez comentó que la pista de aterrizaje forma parte del conjunto de obras inconclusas de la firma de Odebrecht.

Asimismo, apuntó que el tramo de rodaje «permitirá optimizar la movilidad del pueblo venezolano» en este terminal aéreo.

“Aquí estamos en un proceso de mantenimiento y recuperación. Seguimos trabajando, este es el camino para Venezuela, el trabajo conjunto”; dijo durante una inspección en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1177259199908188161?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177259199908188161&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmas-vida%2Fvicepresidenta-rodriguez-inspecciona-obras-en-aeropuerto-de-maiquetia%2F

Delcy Rodríguez defenderá posición de Venezuela en la ONU

Por otro lado, la vicepresidenta ratificó que Venezuela consignará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las firmas de millones de lugareños que se sumaron a la campaña contra el injerencismo del Gobierno de Estados Unidos.

Vamos a Nueva York a llevar las millones de firmas, seguiremos diciendo no al intervencionismo e injerencismo”, destacó.

Puedes leer:

EE.UU. sancionó a Raúl Castro por apoyar a Nicolás Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”