Un agente muere y ocho resultan heridos tras ataque en París

0
488
nasar ramadan dagga
ataque en París - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, un agente muere y ocho resultaron heridos, tras el ataque de un hombre en la jefatura de la Policía de París.

ataque en París - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las autoridades, el atacante ingresó armado con un cuchillo a la policía de París y provocó la muerte de un oficial e hirió a varios agentes.

Los medios locales reseñan que un agente de la policía con una ametralladora abatió al hombre. Cabe destacar que la prefectura está ubicada justo enfrente de la catedral Notre Dame de París. El hecho ocurrió a las 14.00 horas en la Île de la Cité.

Al parecer, las autoridades manejan la hipótesis que el atacante perteneció a la Prefectura de la Policía de París, y ejecutó el ataque por causas personales que aún se desconocen.

Tras el ataque, se acordonó la seguridad de la Prefectura, cerrando los puentes que dan acceso a la isla de la Cité y clausurados la estación del metro cercana.

A la Prefectura de la Policía de París se apersonó el ministro del Interior, Christophe Castaner, para corroborar lo sucedido; además que el funcionario tenía previsto visitar Turquía, pero pospuso su visita. Por los momentos, la Policía trabajar para investigar lo sucedido.

Sigue leyendo: Olas de calor en Francia causaron la muerte de 1.500 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here