El próximo 6 de agosto iniciará el Barca Fest Miami

0
553
nasar ramadan dagga
Barca Fest en Miami - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 6 de agosto iniciará el Barca Fest en la ciudad de Miami, donde el equipo tiene una sorpresa para sus aficionados estadounidense, especialmente los de Florida, ya que el club español realizará un festival puramente culé.

Barca Fest en Miami - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El evento tendrá una duración de cuatro horas, donde los aficionados se vestirán con los colores blaugranas para vivir la experiencia del Barca Fest Miami en el Bayfront Park en punto de las 18:00 ET.

Los seguidores del Barcelona podrán tomarse diversas fotos en un Photocall, pues tendrán la oportunidad de posar junto a distintos trofeos y leyendas del equipo. Además habrá una Barca Store para comprar accesorios del equipo.

El atractivo principal del evento será la música, pues el escenario estará engalanado por Play N Skillz y Pedro Capó. Además se espera la aparición de algunos futbolistas mientras se lleva a cabo el festival.

Pero, el 7 de agosto el equipo tiene pactado jugar contra el Nápoles de Carlo Ancelotti, en el Hard Rock Stadium.

Para finalizar, el 10 de agosto será el último partido del Barca en Estados Unidos; el cual se realizará el contra Nápoles en el University Michigan Stadium, estadio en donde juegan los Michigan Wolverines y que tiene una capacidad para 107 mil asistentes.

Sigue leyendo: Un muerto y dos heridos tras tiroteo en club nocturno de Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProtestas en Hong Kong continúan por noveno fin de semana consecutivo
Artículo siguienteMaduro consideró que Venezuela tiene capacidad de fortalecer industria naviera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here