Un muerto y dos heridos tras tiroteo en club nocturno de Miami

Un hombre murió y dos resultaron heridos después de que se produjera un tiroteo en un club nocturno, en el noreste de Miami-Dade, EE.UU.

Foto: Referencial

En este sentido, la Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos respondieron al área de Northeast Second Court y Miami Gardens Drive, justo después de la medianoche.

Además, los equipos de rescate trasladaron a dos hombres, uno con una herida de bala; Otro rozado por una bala, al Hospital Aventura. Sin embargo, uno de ellos falleció debido a la gravedad de sus heridas. Una parte de Miami Gardens Drive tuvo que cerrarse durante la investigación.

Igualmente, un testigo que trabaja en una gasolinera cercana al suceso contó que escuchó el tiroteo; provenientes de un club nocturno de striptease llamado The Office.

Tiroteo club nocturno

«Había tres autos en la bomba y todos se agacharon hasta el piso. Había una niña que entró en la gasolinera aterrorizada. Porque estaba allí cuando se produjo el tiroteo».

Del mismo modo, añadió «la niña vino aquí a la gasolinera y llamó a su hermana que estaba en el club para hacerle saber que estaban disparando«.

Finalmente, el testigo indicó que ha estado trabajando en la estación de servicio durante 11 años y este tipo de actividad en Miami no es nada nuevo para ella.

También puedes leer: Falleció joven venezolano que recibió puñaladas en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”