Águilas del Zulia se quedaron sin nido para inicio de temporada

0
1683
nasar ramadan dagga
Águilas
Foto: Referencial
Compartir

El Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo no estará disponible hasta finales de octubre, anunció la junta directiva y la franquicia de las Águilas del Zulia este martes a través de su red social Twitter.

Águilas del Zulia
Foto: Referencial

El escenario donde juegan los “rapaces” no efectuará los primeros partidos de la campaña por no encontrarse en condiciones óptimas para su juego. Por lo tanto, el juego inaugural de las Águilas se efectuará el día sábado 31 de octubre frente a los Cardenales De Lara.

Esta fue la tercera evaluación que MLB hace del recinto sin que sea satisfactorio. Desde  hace meses se discutieron las múltiples necesidades requeridas por el estadio para ser apto a los requisitos del ente que rige las Grandes Ligas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste 10 de octubre se celebra el Día del Soldado Venezolano
Artículo siguienteZapatero pide esperar investigación de la Fiscalía venezolana sobre Albán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here