Águilas lograron quinta victoria seguida tras vencer al Magallanes

0
522
nasar ramadan dagga
Águilas quinta victoria magallanes - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Este domingo Águilas del Zulia consiguieron su quinta victoria consecutiva, al derrotar a Navegantes del Magallanes en 11 episodios siete carreras por seis.

Águilas quinta victoria magallanes - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Olmo Rosario se encargó de anotar la carrera de la diferencia, al anotar desde la tercera base tras elevado de sacrificio al jardín derecho de Ángel Reyes.

No obstante, el momento más importante en el compromiso para los zulianos llegó en la octava entrada, cuando con la pizarra en contra 6-2, igualaron las acciones con un rally de cuatro anotaciones.

Ángel Reyes y Alex Romero comandaron la ofensiva de los rapaces al remolcar cada un par de carreras. Por su parte, Rosario dio par de imparables y anotó en dos oportunidades.

José Mavare se apuntó la victoria al lanzar dos entradas perfectas, con tres boletos y dos ponches; mientras que Arcenio León sacó los tres últimos outs para apuntarse su cuarto rescate de la temporada. Carlos Alvarado cargó con la derrota al permitir una carrera (sucia) en dos episodios.

Bravos castigó a Tiburones de la mano de Frank Díaz

En Caracas, Bravos de Margarita desplegó una ofensiva de 19 imparables, para castigar a Tiburones de La Guaira 13 carreras por 3.

Frank Díaz, quien se volvió viral la semana pasada por insultar al Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, comandó la ofensiva de los margariteños al irse de 5-3, con un cuadrangular, cuatro impulsadas y tres anotadas. También destacó Alfredo Angarita, quien ligó de 6-4, con trío de remolcadas y par de anotadas.

El abridor Manny Correa se llevó la victoria al no aceptar carreras en cinco entradas, con cinco hits permitidos, un boleto y un ponche. La derrota recayó en Eudis Idrogo, quien recibió cinco imparables e igual número de carreras en tres entradas y un tercio.

Nestor Molina encaminó triunfo de Cardenales

En Maracay, Nestor Molina se vio indescifrable desde la lomita para llevarse su segunda victoria del año, y Cardenales de Lara vencieron 3-2 a Tigres de Aragua.

Molina (2-0, 2.45) lanzó seis entradas completas donde solamente permitió cuatro imparables, negoció un boleto y ponchó a cinco rivales. Pedro Rodríguez sacó los cuatro últimos outs para llevarse su segundo rescate.

El derecho venció en un cerrado duelo de pitcheo a Harold Arauz, quien salió derrotado al permitir tres hits y dos carreras (una sucia) en cinco entradas y un tercio.

Del lado ofensivo, Yordanis Linares y Yonathan Mendoza comandaron la ofensiva de los crepusculares, al remolcar una carrera cada uno.

Caribes dejó en el terreno a Leones

Finalmente en Puerto la Cruz, Niuman Romero conectó un cuadrangular en la parte baja del décimo episodio, para que Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno a Leones del Caracas 5 carreras a 4.

El tercera base, que además remolcó par de carreras, sentenció el compromiso al depositar el primer envío de Loiger Padrón, quien cargó con la derrota, al jardín derecho. Alexi Amarista también aportó al ataque de la tribu al conectar un vuelacercas y remolcar tres carreras.

El relevista Juan González se llevó el triunfo al lanzar dos entradas donde permitió un hit, con un boleto y un ponche.

También puedes leer: Cardenales venció al Magallanes en festival de batazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here