Cardenales venció al Magallanes en festival de batazos

0
491
nasar ramadan dagga
Cardenales festival batazos magallanes
Foto: LVBP
Compartir

Cardenales de Lara marcó un rally de cuatro carreras en el sexto episodio, para vencer en un festival de batazos a Navegantes del Magallanes 13 carreras por 9, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales festival batazos magallanes
Foto: LVBP

Los crepusculares resistieron de esta forma la remontada de la nave turca, que tras perder 9-1 en los primeros cinco capítulos, anotó 8 carreras en el sexto inning para igualar el encuentro.

Yonathan Mendoza comandó la ofensiva de Lara al batear de 5-3, con tres carreras remolcadas. Welinton Dotel y Osman Maval también aportaron al triunfo al remolcar cada uno par de carreras.

El relevista Vicente Campos se apuntó la victoria luego de sacar los dos últimos outs del sexto capítulo; la derrota recayó en Carlos Alvarado, quien permitió cuatro carreras en la parte final de dicho inning sin retirar a un solo bateador.

Arcia remolcó seis en paliza de Caribes sobre Leones

En Puerto la Cruz, Oswaldo Arcia remolcó seis carreras, y la ofensiva de Caribes de Anzoátegui explotó con 19 imparables para aplaztar a Leones del Caracas 15-2.

El exgrandeliga terminó el encuetro de 4-2, incluido un gran slam en el segundo capítulo. Tabién colaboró César Valera, quién ligo de 5-4 con trío de fletadas.

Francisley Bueno se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas donde permitió cuatro hitis y dos carreras con un ponche. Frank López cargó con la derrota luego de recibir castig de cinco hits y seis carreras en una entrada y dos tercios.

Picheo de Bravos neutralizó a Tigres

En Maracay, siete lanzadores de Bravos de Margarita se combinaron para permitir tres imparables, para derrotar a Tigres de Aragua 2-1.

El abridor Luis Ramos lanzó cuatro entradas completas, donde solamente toleró un imparable y ponchó a dos rivales. No obstante  la victoria se la llevó el relevista Severino González (2-0, 0.00), quien no permitió libertades en una entrada y un tercio, con un boleto y par de abanicados.

Luis Bartardos lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su segundo rescate de la temporada.

Elio Silva cargó con la derrota al permiir seis hits y una carreras en tres entradas y dos tercios, con par de abanicados.

Águilas vencieron por segundo día corrido a Tiburones

Finalmente en Caracas, Águilas de Zulia dejó en tres inatrapables la ofensiva de Tiburones de la Guaira, a quienes derrotaron por segundo encuentro consecutivo, esta ves con marcador de 3-2.

El encuentro contó con la curiosa anécdota de las dos carreras de los escualos se fabricaron sin necesidad de conectar imparables.

La primera anotación llegó en el segundo episodio. Teodoro Martínez llegó a salvo hasta la intermedia con error de fildeo del jardinero Ángel Reyes. Luego, logró correr hasta la antesala, tras el lanzamiento salvaje del abridor Ramón García, quien consiguión la victoria, para posteriormente anotar con elevado de sacrificio de Heiker Meneses.

La segunda rayita se produjo dos innings después. El brasileño Leonardo Reginatto recibió  pelotazo por parte de García. Más tarde, el importado avanzó a la segunda base con rodado de out del arubeño Jiandido Tromp y rápidamente a tercera con otro rodado sin fortuna, que salió del bate de Danry Vázquez. Finalmente anotaría tras wild pich del lanzador.

El abridor de los rapaces al final lanzó cinco entradas completas, donde permitió las dos anotaciones (una limpia) sin aceptar imparables, además de no regalar boletos y un propinanr ponche. Arcenio León sacó los tres últimos outs para apuntarse su tercer rescate del año.

Salió derrotado el lanzador de Tiburones Murilo Gouvea, quien aceptó las tres carreras de Águilas en tres entraas y dos tercios.

A la ofensiva, Ángel Reyes y Olmos Rosario remolcaron una carrera cada uno para las Águilas.

También puedes leer: Leones del Caracas dominaron al Magallanes en primero de la serie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here