Aída Merlano: “Duque y Uribe tenían un plan para asesinarme”

0
540
nasar ramadan dagga
plan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La excongresista de Colombia, Aida Merlano acusó este jueves al presidente neogranadino Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe Vélez de fraguar un plan conspirativo para asesinarla.

plan - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante su audiencia en Caracas, Merlano precisó que “Cuando entregue las pruebas de corrupción no solamente cae Iván Duque, sino Álvaro Uribe, Santos, casi media clase política y el partido conservador completo”.

Así mismo, profundizó que clanes políticos como las familias Char y Gerlein, tenían un plan para asesinarla por las pruebas que tiene sobre la corrupción en la política colombiana. Por tal motivo, estás familias organizaron su fuga de la cárcel en Colombia, posteriormente acabar con su vida.

“Mi desesperación, me llevó a buscar refugio en este país. Soy perseguida por el presidente de mi país, Iván Duque, con el propósito de asesinarme, luego de la fuga organizada por una clase dirigente en el país con la colaboración de Vargas Lleras y el exfiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez”, señaló Merlano.

Enfatizó que el Fiscal Martínez junto con el excandidato presidencial, Germán Vergas Lleras, sembraron en su contra delitos. “Sembraron pruebas que me incriminaban en delitos como porte de arma en calidad de custodia, concierto para delinquir y corrupción el elector”, agregó.

En su audiencia reiteró que “El señor Iván  Duque supo todo el tiempo dónde yo estaba, pero no me podían ejecutar el plan de asesinarme en el lugar donde estaba guardada, estaba secuestrada. Me llevaron a un lugar donde nunca me sacaron y me les fugué por primera vez en la ciudad de Bogotá (…) Me fui con uno de mis captores, luego que dieron con el captor, el día 15 me les escapé de una finca de Valledupar, donde me iban a matar. Uno de los captores me confesó que me querían matar y enterrarme en una fosa, cuando logré fugarme por segunda vez, el presidente Duque incrementó la recompensa contra mí por 200 millones de pesos”.

Sigue leyendo: James Story: “Gobierno de Venezuela podría ser calificado como terrorista”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here