Air France suspende sus operaciones en Venezuela

0
596
nasar ramadan dagga
Air France operaciones Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La aerolínea Air France suspendió de forma temporal sus operaciones hacia y desde Venezuela en medio de la caída de la economía que ha provocado la pandemia.

Air France operaciones Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo informó este jueves el presidente del Instituto Nacional de Aeronautica Civil (Inac), Juan Teixeira en su cuenta de Twitter.

“A solicitud de la empresa Air France, hoy recibí a los representantes de la línea aérea; quienes expusieron y evaluaron su situación a nivel mundial, producto de la pandemia que hoy en día azota a la humanidad (…) Air France se ve en el penoso deber de suspender temporalmente las operaciones regulares hacia y desde nuestro país”, dijo en Twitter.

Asimismo, Juan Teixeira señaló que la aerolínea manifestó sus intenciones firmes de continuar” operando en Venezuela; aunque sin ofrecer mayores detalles.

Tampoco informó cuánto tiempo mantendrá Air France suspendidas sus operaciones en Venezuela.

Según medios locales, la suspensión de las operaciones de Air France se debe a la escasa rentabilidad que entrega la ruta.

También puedes leer: Crece tensión en Colombia tras asesinato de una transexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here