Jugador del Ajax Daley Blind colapsó durante un amistoso

0
619
nasar ramadan dagga
Daley Blind colapsó - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista del Ajax, Daley Blind, se colapsó sobre el césped debido a un fallo en su desfibrilador, cardíaco durante un partido amistoso que su equipo jugó este martes contra el Hertha Berlín.

Daley Blind colapsó - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Blind, de 30 años, cayó repentinamente llevándose la mano al pecho y pidió ayuda, pero afortunadamente pudo abandonar el campo por su propia cuenta. Después del partido, el técnico del Ajax, Erik ten Hag, aclaró que el incidente lo causó por un fallo en el desfibrilador que el futbolista lleva implantado en el pecho.

“El desfibrilador cardioversor implantable se disparó. Lo sustituimos de inmediato y ahora está bien”, dijo Ten Hag a la televisión holandesa. Este miércoles, el Ajax comunicó que el defensa se sometió a un chequeo médico y que se encuentra bien, pero que tendrá que realizarse más exámenes”, agregó el DT.

En diciembre del año pasado, durante un partido de la Liga de Campeones el futbolista experimentó mareos y tuvieron que sustituirlo. Las pruebas revelaron que tenía una inflamación del músculo cardíaco, por lo que se le implantó el desfibrilador cardioversor implantable, un dispositivo electrónico que monitorea el ritmo del corazón.

También puedes leer: Fanáticos del Barcelona pidieron a Messi que se quede en el club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBelleza con propósito es el lema del certamen Míster Piura Perú este 2020
Artículo siguienteDescubre cuales son los efectos del estrés en tu cerebro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here