Fanáticos del Barcelona pidieron a Messi que se quede en el club

0
760
nasar ramadan dagga
fanáticos barcelona messi - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Los fanáticos del Barcelona se concentraron este martes en las afueras del Camp Nou, en señal de protesta tras enterarse de que Lionel Messi solicitó su salida del cuadro español, para pedir al argentino su permanencia en la institución además de la renuncia de la junta directiva.

fanáticos barcelona messi - Noticias Ahora
Foto: RT

La reacción de los simpatizantes se debe a que el astro argentino, de 33 años, envió un documento (burofax) a las oficinas del ‘Barça’ para activar la cláusula de salida de su contrato, según reportan varios medios.

Dicha decisión se dio en medio de una severa crisis tras la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Bayer Múnich (8-2), la peor derrota en la su historia dentro de competiciones europeas.

El presidente del club, Josep María Bartomeu, aparece como el principal apuntado por los hinchas en relación a la crisis futbolística que atraviesa el ‘blaugrana’. Las críticas se multiplicaron ante la posibilidad de que Messi se marche.

Los seguidores catalanes que se acercaron al Camp Nou a pesar de la pandemia de coronavirus, están pidiendo la dimisión del empresario y directivo del conjunto español.

En esa línea se expresó también Víctor Font, candidato a presidente del Barcelona en las elecciones previstas para el año próximo.

“Sabes perfectamente que si los culés pudiéramos ir al Estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu vete ya!”, expresó en su cuenta de Twitter, en un mensaje dirigido directamente a la principal autoridad del club.

También le reprochó no “custodiar el mejor de la historia, un mito hecho en casa”, por lo que pidió elecciones lo antes posible.

También puedes leer: Lionel Messi comunicó al Barça que desea abandonar el club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here