Akira Nishino toma las riendas de la selección de Japón

0
465
nasar ramadan dagga
Akira Nishino
Foto: Twitter
Compartir

El director técnico Akira Nishino, será el nuevo entrenador de la selección de Japón y el responsable de devolverle la armonía al equipo asiático antes del Mundial de Rusia.

Akira Nishino
Foto: Twitter

Tras el súbito despido de Vahid Halilhodzic, por el cambio de estilo de la selección japonesa, para que se olvidara de la fluidez al pasar el balón y apelara al contragolpe, que lo llevó a prescindir de tres figuras claves como: Keisuke Honda, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki.

El presidente de la federación japonesa Kozo Tashima, mencionó que pese al corto tiempo que hay para que empiece el Mundial tenían que accionar. “Aunque es algo que eleva si acaso uno o dos por ciento las posibilidades de ganar el Mundial, teníamos que actuar”.

Recordemos que Halilhodzic aseguró la clasificación para Rusia con una fecha de antemano, Japón nunca convenció, según Meridano.

Cuando Halilhodzic fue despedido, en el mes de abril los japoneses solo habían ganado tres de sus últimos 10 partidos y el pánico empezó a cundir en la federación nacional, acerca de que se repetiría el resultado de 2014, cuando apenas sumaron un punto.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here