¡Alarmante! Intentaron incendiar en una hoguera a venezolanos en Perú

0
625
nasar ramadan dagga
hoguera a venezolanos - noticias ahora
Foto: Europa Press
Compartir

Algunos ciudadanos en el barrio Ecuador de Perú intentaron incendiar en una hoguera a cuatro venezolanos; el siniestro hecho se registró en un video y difundió en las redes sociales, causando revuelo.

hoguera a venezolanos - noticias ahora
Foto: Europa Press

Un habitante del sector grabó el momento que estaban encendiendo la hoguera para quemar a los cuatro venezolanos, a quienes presuntamente la comunidad iba a linchar, pero dos se fugaron.

La señora que grabó el video señaló la vivienda donde residían los venezolanos y la hoguera que ciertas personas dispusieron para incinerarlos. A pesar de los hechos, aún no explican las razones que originaron esta barbarie.

La dama manifestó que “Miren señores, ya tienen lista la candela para quemar a los venezolanos. Han sido cuatro y ya se escaparon dos, así son en el barrio Unido. Miren de arriba , de esa casa los están sacando, la casa celeste”.

En los últimos tiempos, la xenofobia contra venezolanos ha calado peldaños en América Latina, donde se han evidenciado casos de personas que han vejado, maltratado y hasta asesinado a los criollos.

Ante las escenas de xenofobia, el Gobierno Nacional ha pedido a los gobernantes de las naciones suramericanas tomar medidas para frenar esta ola de repugnancia contra los venezolanos.

Puedes seguir leyendo: Jorge Arreaza denunció xenofobia contra migrantes venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here