Alberto Fernández designará gabinete ministerial el próximo viernes

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, anunció que el próximo viernes 6 de diciembre dará a conocer la lista de quienes integrarán su gabinete ministerial y secretarías nacionales.

alberto fernandez - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque, ya hay varios nombres confirmados, tal es el caso de Agustín Rossi, quien será ministro de Defensa, Ginés Gonzalez García ocupará la cartera de Salud, María Eugenia Bielsa de Vivienda y Daniel Arroyo de Desarrollo Social.

Con respecto a la jefatura de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Alberto Fernández informó a través de su cuenta en Twitter que la responsabilidad la asumirá Máximo Kirchner.

“Me reuní con el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, que será presidido por Máximo Kirchner. No importa de dónde venimos sino cuál es nuestro horizonte: una patria más justa e igualitaria. Para eso nos votaron y ese es nuestro compromiso”, escribió.

También puedes leer: Alberto Fernández nuevo presidente de Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”