Alcalde de Baruta: “Tenemos seis casos confirmados de coronavirus”

0
674
nasar ramadan dagga
Alcalde baruta casos coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Baruta en el estado Miranda, Darwin González, indicó que existen en el municipio seis casos confirmados de coronavirus. Sin embargo, no descarta que incremente el número de infectados.

Alcalde baruta casos coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, solicitó a la comunidad acatar las medidas de autoaislamiento y que las salidas deben ser estrictamente necesarias. “No está permitida la circulación de las personas en el municipio sin tapabocas”, aseguró. El alcalde también aclaro que ninguno de los casos resulta de gravedad.

“La sanidad resulta la única que está trabajando directamente con los casos de contagio, por eso ejecutamos la ruta de contacto para que también esas que estuvieron cerca de los contagiados se mantengan en cuarentena”, afirmó González.

Manifestó que en caso de conocerse de la gravedad de alguno de los enfermos se trasladaran al centro de salud “Por ahora, la única entidad que tiene el insumo para realizar los test, es el Ministerio de Salud” declaró el alcalde.

También puedes leer: Alrededor de 12 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOMS anunció el inicio de pruebas para vacuna contra el coronavirus
Artículo siguienteFalleció presidente del Banco Santander en Portugal por coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here