Alcalde Marvez otorgó ascensos a 103 funcionarios de Iampoval

0
659
nasar ramadan dagga
ascensos a funcionarios - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, otorgó este martes 103 ascensos a funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), durante un acto celebrado en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía.

ascensos a funcionarios - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El burgomaestre destacó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional y regional  en materia seguridad con todos los componentes responsables de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que su gestión ha asumido el reto de devolver el prestigio del cual era merecedor la Policía de Valencia, por lo que instó a los casi 700 funcionarios que pertenecen a este cuerpo policial a desempeñar con responsabilidad sus funciones en beneficio de la población.

ascensos a funcionarios - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante el evento, Marvez hizo entrega de uniformes a todos los oficiales de Iampoval, como parte de las acciones de dignificación, al tiempo que reveló que este cuerpo de seguridad será beneficiado próximamente con la dotación de la flota vehicular gracias al gobernador Rafael Lacava.

“Es importante reconocer que, a pesar de las dificultades económica, el gobernador ha hecho grandes esfuerzos para dotar a la Policía de Carabobo con vehículos nuevos y próximamente lo hará con la Policía de Valencia, lo que nos permitirá abarcar distintas zonas y dar mayor respuesta a la población”, dijo.

ascensos a funcionarios - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez estuvo acompañado en el acto de ascensos por la primera dama María de Marvez; el coordinador de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; el director de Iampoval, Freddy Tallaferro, entre otras autoridades locales.

También puedes leer: Gobernador Rafael Lacava ascendió a 850 funcionarios de PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here