Alcalde Morales llevó agua a comunidades afectadas de Bejuma

0
587
nasar ramadan dagga
Bejuma
Foto: Alcaldía Bolivariana de Bejuma
Compartir

En su empeño por llevar agua a las comunidades en medio de la crisis energética, el Alcalde Bolivariano, Rafael Morales, activó el pozo número 18, ubicado en el sector El Rincón y abasteció al sector Brisas del Paraíso a través de un camión cisterna, el miércoles 3 de abril.

Bejuma
Foto: Alcaldía Bolivariana de Bejuma

Utilizando una planta generadora facilitada por el comandante Pavón, jefe de la REDI del Eje Occidental de Carabobo, se procedió a activar el pozo que estaba inoperativo desde hace algún tiempo. De inmediato los residentes comenzaron a llenar sus envases de agua.

Bejuma
Foto: Alcaldía Bolivariana de Bejuma

Posteriormente, Rafael Morales se dirigió al sector Brisas del Paraíso, donde llevó agua a esa comunidad afectada desde hacía una semana. Cabe destacar que en ese sector no existe suministro por tuberías y los vecinos deben conectar mangueras a viviendas ubicadas en El Rincón.

Harbi Puche, habitante de la comunidad, señaló que debido a la escasez del vital líquido habló con el alcalde Morales y con Carolina Bastidas, directora del Cuerpo de Bomberos, quienes se comprometieron a enviar el camión cisterna para abastecer a esa población. “Le damos el agradecimiento porque siempre está preocupado con el sector y ofreció el suministro frecuente de agua como debe ser”.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos ya nació
Artículo siguienteRusia no se limitará a la venta de misiles S-400 a Turquía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here