Murió en siniestro vial alcaldesa de Píritu en la carretera Morón-Coro

0
1006
nasar ramadan dagga
Alcaldesa de Píritu murió en accidente vial
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles 11 de agosto; en un accidente vial en la carretera nacional Morón Coro perdió la vida María Lastra Arévalo, alcaldesa del municipio Píritu; en el oriente del estado Falcón, en el sector La Ensenada, municipio Zamora a una hora de la ciudad de Coro.

Protección Civil Falcón, reportó la muerte de forma instantánea de la alcaldesa de 60 años de edad; en un aparatoso vuelco de una camioneta modelo Silverado, placas A69AM5V; conducida por el médico Yolfran Cuauro Barroso; recién electo candidato en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el municipio Píritu, quien resultó lesionado y trasladado al hospital Alfredo Van Grieken en Coro.

Alcaldesa de Píritu murió en accidente vial

El cuerpo sin vida de Lastra quien culminaría su gestión como autoridad local el 21 de noviembre cuando se realicen las elecciones regionales y municipales, fue ingresado  por funcionarios de PC al hospital Francisco Bustamante, en Cumarebo, municipio Zamora, donde los galenos de guardia confirmaron su deceso producto del accidente.

La muerte de María Lastra se habría registrado cerca de las 6:00 am. Dos horas después se conoció que su hijo, José Rafael Pimentel Lastra (31), Fiscal XXIII del Ministerio Público en la Península de Paraguaná, se habría disparado en el abdomen al enterarse del deceso de su madre, ingresando sin signos vitales al hospital Dr. Rafael Calles Sierra en Punto Fijo.

La noticia tanto de la muerte de la alcaldesa como de su hijo causaron conmoción entre los falconianos, especialmente entre el ambiente político y de abogados en la región.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GN asesina a sangre fría a un compañero en Fuerte Tiuna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga