Alcaldía de Guacara aplicó 30 toneladas de asfalto en San Agustín

0
528
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el firme propósito de optimizar el desplazamiento vehicular en las calles de la localidad, este jueves 27 de junio la alcaldía de Guacara realizó mejoras en las calles 1 y Chacao del sector San Agustín, en el centro del municipio, con la aplicación de 30 toneladas de asfalto.

Guacara calles San agustín
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Jonathan Valera, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsito (Iamvttg), al afirmar, “siguiendo líneas del alcalde Johan Castañeda, nos desplegamos en todo el anillo vial de San Agustín, específicamente en la conexión con Loma Linda y al final de la avenida Piar, rehabilitando la capa asfáltica en este punto de alto tráfico”.

En este sentido, informó que aspiran a colocar 200 toneladas en esta zona y recordó que estas vías se utilizan para el paso de vehículos de carga de pesada que van hacia la zona industrial de la localidad. De esta forma, se trabaja en la reactivación de la vía Intercomunal Samán-Aragüita para habilitar este paso exclusivamente para el transporte liviano y el desplazamiento de unidades colectivas.

Rehabilitación de otras vías

Valera recordó que se está trabajando paralelamente en los sectores Laurencio Silva y Villa Alianza de Ciudad Alianza, a fin de completar el ciclo de colocación de asfalto en todo el anillo vial de la parroquia. También añadió que para la próxima semana se abordará las vías de Yagua, cumpliendo de esta manera con la culminación del anillo vial.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Sepan algunos de los vecinos y usuarios de estas zonas que estaremos trabajando de manera ininterrumpida con la aplicación diaria de 80 toneladas de asfalto, ocasionando algunas molestias con el tema del tránsito y ruidos, pero tendrán su beneficio, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, en conjunto con el alcalde Johan Castañeda”, precisó.

Vecinos agradecen

Yohandry Figueroa, vecino del sector, manifestó que la mejora de la calle es fundamental para las familias. “Saludo al alcalde Johan Castañeda que está haciendo mejores cosas para la comunidad, aquí en San Agustín estamos con él”.

Mientras que para Jesús Rafael Páez, vecino de San Agustín, la calle presentaba deterioro por un bote de agua que ya se subsanó. Sobre el asfaltado de las vías, indicó que “está muy bien esto por parte del alcalde”.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia rehabilita canchas deportivas en San José


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here