Alcaldía de Valencia rehabilita canchas deportivas en San José

0
586
nasar ramadan dagga
canchas deportivas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del  Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), realiza trabajos de rehabilitación de las canchas deportivas en La Trigaleña y El Trigal a fin de promover la práctica deportiva en la ciudad.

canchas deportivas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros, colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

canchas deportivas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Este es un trabajo que se realiza cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de seguir trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, además de impulsar  el talento de los niños y jóvenes de las comunidades” dijo.

Asimismo, agregó que simultáneamente se están ejecutando labores de rehabilitación en la cancha Francisco de Miranda, en la avenida Las Ferias, en Los Taladros, al tiempo que ratificó su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y niñas de la región.

Continúa leyendo: Ruta de Salud llegó a la ciudadela José Martí de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here