Alcaldía de Guacara no ha autorizado aumento en el transporte público

0
680
nasar ramadan dagga
aumento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando respuestas a las denuncias de los usuarios ante el supuesto aumento de pasaje de transporte urbano por parte de las cooperativas del municipio, la Alcaldía de Guacara emitió un comunicado para establecer que no ha habido aumento en el costo de la tarifa en la jurisdicción.

aumento del pasaje - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo expresó el presidente de Instituto de Transporte y Vialidad, Jonathan Valera, quien recalcó, “hacemos un llamado a la colectividad, desde la Alcaldía de Guacara y desde el Ministerio de Transporte no está autorizado el cobro de pasaje excesivo, el costo sigue siendo de 2000 bolívares para ruta urbana y 3000 bolívares para la ruta de Vigirima.

En este sentido, el alto funcionario subrayó, “hacemos un llamado de consciencia a los conductores en no excederse en el aumento del pasaje, no hay un aumento oficial hasta los momentos y la exhortación es a que acaten el llamado”.

En otro orden de ideas, Valera afirmó que como parte de las acciones en favor de la movilidad de conductores y usuarios del transporte público, la gestión municipal estarán ejecutando próximamente labores de bacheo y asfaltado en las principales calles y avenidas donde transitan mayormente las unidades colectivas con la finalidad de mejorar la infraestructura vial.

Sigue leyendo: María de Marvez entregó juguetes a más de 120 niños valencianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here