Alcaldía de Guacara realizó jornada de expedición del Carnet de la Patria

0
1142
nasar ramadan dagga
Reconversión
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de agilizar el proceso de tramitación en el municipio, la Alcaldía de Guacara realizó una jornada especial de expedición del Carnet de la Patria.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue suministrada por Larisbel Barreto, Jefe de Unidad de Desarrollo Social del municipio, quien aseguró que “la jornada de carnetización se efectúa para aquellas personas que en algún momento no pudieron tramitar este documento, de acuerdo con las directrices de nuestro alcalde Johan Castañeda, siguiendo el lineamiento del presidente Nicolás Maduro”.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Alcaldía de Guacara y los beneficios que están llevando

Recordó que con la citada documentación, los portadores tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios otorgados por el Ejecutivo nacional como protección social ante las dificultades económicas, por lo que recordó que a través de éste se otorga de manera directa las bonificaciones especiales y el subsidio a la gasolina que próximamente entrará en vigencia, entre otros.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, Barreto explicó que esta actividad se realizó en alianza con los jóvenes del Frente Francisco de Miranda, quienes son los encargados de llevar adelante esta labor, por lo que invitó a participar en la jornada que finalizará este viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here