Alcaldía de Guacara desplegó jornada integral en sector Turumo

0
427
nasar ramadan dagga
jornada integral Turumo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el propósito de atender de manera integral y eficiente a la población guacareña, este sábado 28 de septiembre por disposición del alcalde Johan Castañeda, se realizó una jornada integral comunitaria en el Consultorio Popular Tipo 2 del sector Turumo II, beneficiando a más de ciento cincuenta personas  de la zona sur de la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Omaira Guzmán, directora general del bloque social de la Alcaldía de Guacara, quien expresó, “gracias al trabajo mancomunado de los dirigentes vecinales, promotoras sociales del sector El Samán, personal médico de Barrio Adentro y las direcciones sociales de la Alcaldía de Guacara, además del valioso apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos municipal logramos que esta actividad se diera con éxito para atender a la población como lo dispuso nuestro alcalde Johan Castañeda”.

Asimismo, Guzmán detalló que en la jornada fueron atendidas más de ciento cincuenta personas a través de los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, peluquería, barbería, recreación cultural, incluyendo la recolección de cachivaches y abatización; esto con el objetivo de optimizar los servicios ofrecidos por el ayuntamiento. Cabe destacar la presencia del personal de Registro Civil, ya que se celebró el matrimonio de una pareja en la comunidad, hecho que promueve los valores familiares en el municipio.

Vecinos agradecidos

Por su parte, Yaneth Martínez habitante de la comunidad manifestó, “le doy las gracias al alcalde, le auguro muchos éxitos en su gestión, es bueno que lo haga en todas las comunidades de Guacara porque así atiende a las personas más necesitadas”.

Mientras que Yudexy Linares “estamos muy agradecidos porque esta zona es muy humilde, Dios me lo bendiga alcalde, hemos venido trabajando convenciendo a nuestra gente de su maravillosa gestión”, subrayó finalmente.

También puedes leer: Lacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here